agenda con los próximos shows noticias con actividades de Flavio, de la banda y actualizaciones del sitio listado completo de shows hechos hasta el momento discografía completa de Flavio galerías de fotos varias
audios para escuchar online tienda online de discos, remeras, etc... archivo de prensa gráfica
videos para ver online fragmentos del libro de Flavio "Rocanrol" y otros textos links a sitios web amigos editoriales escritas de puño, letra y teclado por Flavio
registrate para recibir información   reviví cada programa!   envianos un mail   contactá a nuestro management
 
 

Sonidero Cursi, breve biografía.

Flavio: músico argentino, nacido en Buenos Aires en 1964, se crió en Mar del Plata, vivió en Monterrey -México- y en Tigre -Buenos Aires-.

Bajista, compositor y miembro fundador de Los Fabulosos Cadillacs, banda formada a mediado de los 80’s, con la que editó 14 discos, giró por una veintena de países y abrió el camino al “rock en español”, movimiento musical de bandas latinoamericanas que tuvo epicentro en la fusión de ritmos latinos como ska, rock y otros géneros populares.

Canciones de su autoría, como Matador, V centenario, Mal bicho y Vos sabés, son himnos y fuente de inspiración para una nueva generación de músicos.

Desde Massacre Palestina (1987), y pasando por artistas diversos como Almafuerte, Los Rabanes (Panamá) y Panteón Rococó (México) lo han elegido como productor.

Necesidades artísticas lo llevan en 1997 a unirse a Ricardo Iorio para dar forma a su primer proyecto solista: Peso argento, en el que mezclan rock con elementos folklóricos.

Son sucedidos por otros proyectos personales: Flavio, solo viejo y peludo (2001) grabado en una porta estudio de ocho tracks, El marplatense (2003) bajo el nombre de Flavio Calaveralma Trío, Cachivache! (EMI, 2004) y Sonidero (EMI, 2005) junto a La Mandinga, grupo que lo acompaña en la actualidad.

Su personalidad impulsiva y visceral lo lleva en “Rocanrol, canciones sin música ” a escribir un libro por primera vez, actuando como lo hizo siempre: sin ataduras ni condicionamientos.

Su último proyecto se llama Misterio, banda paralela formada por él en voz, guitarra y contrabajo y su hijo Astor (de tan solo 9 años) en batería. proximamente editarán "Beat zombie", primer disco de la formación,

volver arriba
Producción de discos
Panteón Rococó (México)
Compañeros musicales - 2002
Minoría activa
94-97 - 2002
 
Los Rabanes (Panamá)
Volumen II - 1997
Tintoreros
Primate - 1996
 
Massacre
Juguetes para olvidar - 1996
Almafuerte
Del entorno - 1996
volver arriba
Alguna de sus participaciones...
Ariel Prat
Los transplantados de Madrid - 2005
-contrabajo-
Vicentico
Los rayos - 2004
-bajo-
 
Lovorne
Más rock and roll - 2004
-contrabajo-
Teresa Parodi
Soy feliz - 2003
-bajo y contrabajo-
 
Celso Piña
Mundo Colombia - 2002
-bajo-
Claudio Marciello
Puesto en marcha - 2001
-bajo-
 
Pappo
Pappo & amigos - 2000
-bajo y contrabajo-
Gabriela Torres
Círculos de fuego - 1998
-bajo-
Almafuerte
En vida - 1997
-bajo-
Carca
Miss Universo - 1994
-bajo-
volver arriba
 
 

www.flaviomandinga.com | korreo@flaviomandinga.com | copyright©2005 | sitio desarrollado por DiseñoEncendido

volver al inicio